estoy acá de vuelta, digamos que mas tranquila me decidí a amargarme menos y vivir mas !
no dejo que la gente me lastime, trato de vivir mas osino quien otro lo haría por mi ? ....
la vida me enseño muchas cosas y en mi poca edad creo que aprendí mas de lo que alguien puede aprender en mas años.
Digo no, que tal si mañana me muero ? no viví , no me divertí , me pase llorando .. son cosas que me pongo a reflexionar cuando estoy alpedo en mi cama .. es en el unico lugar donde "pienso " si así se podría decir..
Hace 3 meses que no visito a mi psquiatra, es algo bueno , pero igual ella es la que determina si estoy bien del todo o no, claro que si estoy bien del todo es una forma de decir. Segun mi hermana dice que trato de engañarme diciéndome esto , pero la verdad esta equivocada a pesar de todo lo que me pasa me siento mejor, tomo con mas calma las cosas y los problemas, por otro lado esta mi hermano que dice que soy una emo, que me quiero tirar del puente todo el tiempo, el siempre con sus deducciones raras nunca lo entiendo .. mmm el sabrá ! a lo que voy es que solo y únicamente YO y recalco YO ! puede decir como estoy.. a parte de mi psiquiatra. y YO digo que me siento mejor que antes siento cambios en mi y no necesito la aprobación de nadie para creer que cambie, ahora bien ellos tendrán su punto de vista .
Después le tenemos a mi mama, se preocupa demasiado por mi , y como no ! canas verdes le saque estos años , esta bien me considero un desastre universal pero la gente puede cambiar, pero igual todavía le cuesta confiar en mi y me cuida mas que a su vida , y por otro lado mi papa que.. CRICK CRICK. su papel no cuanta solo repite lo que mi mama dice nunca opina de nada y vive en su burbuja de trabajo, música y otras cosas.....
me considero una persona rara y especial , rara porque según algunos es raro que a alguien le guste leer libros y libros hoy en dia, las cosas que digo y hago y especial porque soy una persona con la que tenes que tener un trato especial no soy como todos, soy diferente y por ser diferente me discriminan me bardean se burlan de mi , me dice hueca y bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaa. PIENSA MENOS VIVE MAS.,, si pienso me voy a pasar la vida aburrida pensando y analizando todo lo que hago y si vivo mas ? vivo , disfruto la vida sanamente sin preocuparme y hacerme problema por los problemas,.. olvidarme un rato del mundo.. bueno me canse de pensar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario